La Mancomunitat Camp de Túria aprueba un presupuesto de casi 3 millones de euros


+ TURIA | Las cuentas han salido adelante con 16 votos a favor y 4 en contra
El pleno ordinario de la Mancomunitat Camp de Túria se ha reunido en la tarde de este miércoles para debatir, entre otros asuntos, la aprobación del presupuesto para el 2020 del ente supramunicipal.

Unas cuentas que ascienden a 2.962.762,54 euros y que han sido respaldadas por 16 votos a favor (PSPV, Compromís, Ciudadanos, Contigo, UPN) y 4 en contra (PP). Un presupuesto que ha crecido 341.493,71 euros respecto al año anterior. Entre otros proyectos que se van a beneficiar de este presupuesto destaca el ambicioso reto del transporte comarcal para personas con diversidad funcional a los centros ocupacionales.
El acto ha dejado de manifiesto también el deseo conjunto de todos los municipios de trabajar mancomunados para mejorar la movilidad en la comarca.
Un pleno, que ha comenzado como ya es habitual, con un minuto de silencio por las víctimas de violencia de género. En lo que llevamos de año 20 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas, 1 de ellas en la Comunitat Valenciana.
Al finalizar el evento se ha anunciado que el próximo viernes y con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer se va a leer un manifiesto a las 10:00 horas en la puerta de la Mancomunitat.


Comentarios


EN TITULARES