La Falla La Replaceta de Pedralba conmemora sus 10 años de vida


+ TURIA | La comisión fallera hizo un repaso de esta década agradeciendo la colaboración de entidades públicas, privadas y vecinales
Este sábado, la comisión fallera de Pedralba celebró un acto con motivo del décimo aniversario de esta falla serrana. El acto tuvo lugar en el local de la banda de música La Democrática, el cual se llenó de familiares, amigos y vecinos de la localidad.

La Falla La Replaceta hizo entrega de unos detalles a modo de agradecimiento a entidades, asociaciones y personas que a lo largo de sus 10 años de vida han estado colaborando con la agrupación. Ayuntamiento, Policía Local, parroquia, las dos bandas de música de Pedralba, artista fallero, la pirotecnia Sanmartín de Pedralba, la imprenta de la comisión, así como otros vecinos y vecinas que colaboran en el día a día de esta falla fueron reconocidos por la comisión.
El acto estuvo cargado de emociones, ya que subieron al escenario todos los representantes de la comisión de estos diez años. Además, prepararon varios vídeos con fotos que ofrecieron un repaso a todos los actos falleros realizados en esta década. Y, cómo no, un merecido detalle para los componentes de la junta directiva y a su presidente, Andoni León, fundador de la misma y que lleva al frente de esta comisión desde sus inicios.
En su alocución, Andoni León remarcó que "la Falla La Replaceta de Pedralba es una asociación que aporta un gran valor festivo y cultural al pueblo y es una fiesta que lleva el nombre de Pedralba por toda la provincia de Valencia".
Tras este acto, la Falla La Replaceta ya ultima los detalles para su semana fallera que tendrá lugar del 25 al 29 de marzo.


Comentarios


EN TITULARES