Castielfabib recibe gratuitamente de una empresa de Ciudad Real una partida de medio centenar de mascarillas


+ TURIA | Sueños ZZZ está fabricando mascarillas para donarlas a hospitales, residencias, asociaciones y ayuntamientos a través de Seur
El mundo rural se moviliza. Y las empresas, en una corriente solidaria que recorre todo el país, también se está movilizando para que nadie se quede desamparado en estos momentos de máxima emergencia.

En Castielfabib han recibido una de estas muestras de solidaridad. La empresa Sueñoszzz - Especialistas del Descanso y SEUR han enviado de manera gratuita 50 mascarillas al Ayuntamiento de este municipio del Rincón de Ademuz.
“Es de agradecer las muestras solidarias en estos momentos complicados”, explica el alcalde de la localidad, Eduardo Aguilar. “En Castielfabib estamos sin mascarillas. El reparto de alimentos, carnes, medicamentos y otros servicios que necesitan nuestros mayores, los más numerosos y vulnerables, se hace con apenas 5 ó 6 y son necesarias para no infectarlos”
“Por eso es de agradecer a empresas como Sueñoszzz - Especialistas del Descanso y SEUR por su gesto tan bonito. Muchas gracias, con este gesto podéis estar orgullosos, porque estáis salvando vidas en este pequeño pueblo de la España Vaciada”.
Cabe reseñar que Sueños ZZZ está fabricando mascarillas para donarlas a hospitales, residencias, asociaciones y ayuntamientos. Así la empresa, afincada en Puerto Lápice (Ciudad Real), ha puesto su stock de telas a disposición de la crisis sanitaria, realizando envíos a toda España con la colaboración de Seur.
.

Comentarios


EN TITULARES