El alcalde de Vilamarxant vuelve a sufrir un ataque vandálico en la fachada de su vivienda


+ TURIA | Estas acciones se vienen repitiendo durante la última legislatura contra los miembros del equipo de gobierno
El alcalde del Ayuntamiento de Vilamarxant, Jesús Montesinos, ha sufrido durante la madrugada de hoy ataques vandálicos en la fachada de su hogar.
En esta ocasión, los vándalos han rociado de aceite de motor la fachada de la casa del primer edil de la población. La Policía Local se personó en el lugar de los hechos, tomó fotografías y realizó el pertinente informe de lo sucedido.

El alcalde, por su parte, tomará las medidas legalmente oportunas que marca la ley y mostró su confianza plena en los cuerpos y fuerzas de seguridad para que traten de identificar a los agresores.
Esta no es la primera vez que los miembros del equipo de gobierno de Vilamarxant sufren agresiones en sus viviendas o en sus vehículos durante la presente legislatura.
Lanzamientos de huevos, pinchazos en las ruedas y sabotaje en el motor de un vehículo,… son algunos de los ataques sufridos por los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento, actos que atentan contra los responsables públicos, pero también contra las personas que tienen más próximas y que son totalmente ajenas a las actividades públicas y políticas.
Desde la corporación municipal se condena con firmeza estas conductas que lastiman la convivencia de los habitantes de Vilamarxant y que lesionan el espíritu democrático de cualquier gobierno legalmente elegido.
Jesús Montesinos, primer edil de Vilamarxant, indicó que, pese a estos desagradables sucesos, “seguiremos trabajando por el bien del pueblo y defendiendo los valores de nuestra sociedad, que tiene entre sus fundamentos la tolerancia, la convivencia y la defensa de los derechos fundamentales.”

Comentarios


EN TITULARES