Loriguilla pone en marcha una nueva fase de mejoras municipales

+ TURIA | El Ayuntamiento realizará reformas en diversas calles y caminos en el marco de los Planes Provinciales de Obras y Servicios y Caminos y Viales
El Ayuntamiento de Loriguilla ha hecho públicas las actuaciones de mejora que se llevarán a cabo en el municipio a través del Plan Provincial de Obras y Servicios 2016 y del Plan de Caminos y Viales 2016-2017.

De este modo el consistorio ha anunciado la próxima reforma de aceras y asfaltados en las Calles Iryda, Virgen de la Soledad, San Juan, 9 de Octubre, Avenida Camp de Túria y  Maestro Rodrigo. También se llevará a cabo la reforma de instalación del suministro de agua en el ´mbito de las aceras reformadas.
El importe de ejecución de las obras asciende a 115.110,26 euros. Las obras comenzarán el próximo lunes 2 de octubre en la Calle Virgen de la Soledad.
En cuanto al Plan de Caminos y Viales 2016-2017 se han previsto actuaciones de acondicionamiento  de caminos del Polígono nº 1 al nº5  y el asfaltado de las calles Blasco Ibáñez y Maestro Serrano por importe total de 49.562,19 euros.
Este mismo viernes comienzan las actuaciones en diversos caminos y el lunes 2 de octubre en las Calles Blasco Ibáñez y Maestro Serrano.
La inversión correspondiente a ambos planes asciende a 164.672,45€

Comentarios


EN TITULARES