Llíria adjudica las subvenciones a clubes y entidades deportivas por un valor de 89.000 euros

+ TURIA | Un total de 23 entidades se verán beneficiadas con estas ayudas correspondientes a la temporada 2016-2017
Ya se ha hecho pública la lista con los clubes edetanos que recibirán una subvención que tiene como objetivo apoyar y mejorar la actividad de los clubes y entidades deportivas, fomentando la práctica y competición en el campo del deporte, así como el desarrollo de actividades recreativas, ocio y esparcimiento.

Serán 23 entidades las que reciban esta ayuda económica. Tal y como se explica en el decreto, el pago del 70% de los importes concedidos se realizará anticipadamente, con carácter previo a la justificación, entendiéndose este como financiación necesaria para poder llevar a cabo las diferentes actuaciones marcadas.
Así pues, el segundo pago, correspondiente al 30% del importe, se realizará una vez justificada la subvención por cada entidad, antes del 31 de octubre de este año, y se liquidará antes de la finalización del ejercicio 2017.
“Este año ha sido la primera vez que el procedimiento para la adjudicación de las subvenciones ha sido en régimen de concurrencia competitiva, tomando como base los criterios objetivos aprobados por unanimidad en el Consell Local de l’Esport, formado por miembros de todas las entidades deportivas del municipio”, ha señalado el concejal de Deportes, Pedro Vicente.

Comentarios


EN TITULARES