Alpuente convoca el certamen para el libro de las Fiestas Gordas del año próximo

+ TURIA | El diseño ganador, que podrá presentarse hasta el 9 de septiembre, recibirá una tablet como premio
Cuando aún la mayor parte de los pueblos de la región disfrutan o se disponen a iniciar sus fiestas veraniegas, Alpuente ya tiene puesto el punto de mira en los festejos del año próximo, que además serán "gordos".

De este modo el Ayuntamiento de la localidad y la Comisión de Fiestas 2017 han puesto en marcha por primera vez el concurso de diseño para el cartel y la portada del libro de fiestas del año que viene.
Un certamen que arranca este lunes y se prolongará hasta el 9 de septiembre y al que podrán concurrir mayores de 16 años con pinturas en formato cartulina (aproximadamente 50x65) en formato vertical e incluyendo el texto: "Fiestas Patronales. Alpuente 2017. En HONOR a la Stma. VIRGEN DE LA CONSOLACIÓN Y SAN BLAS".
Las obras serán expuestas posteriormente en el museo etnológico de Alpuente del 17 de Septiembre al 16 de Octubre. El ganador recibirá una tablet valorada en 250 euros; además la organización entregará un Accésit de dos bonos para las Fiestas Gordas 2017. DESCARGAR BASES COMPLETAS

Comentarios


EN TITULARES