Música para Santa Cecilia en Sot de Chera

+ TURIA | La Unión Musical de la localidad honrará a la Patrona con un concierto y diversos actos lúdicos y litúrgicos durante el fin de semana del 14 y 15 de noviembre
Noviembre es mes de Santa Cecilia, y por tanto mes de música. Y si de música se habla nada mejor que pegar el oído a los eventos que casi en cada municipio de la región tendrán lugar a lo largo de las próximas semanas. 

Bandas y agrupaciones musicales afinan ya instrumentos para ofrecer sus tradicionales conciertos en honor a la patrona. Es el caso de la Unión Musical de Sot de Chera, que los próximos 14 y 15 de noviembre organizará su fiesta en honor a la Santa.
Concierto, homenajes, misa y pasacalles conforman el programa de un fin de semana dedicado al sacro arte por parte de la agrupación sotera, con su director Manuel Castellano al mando, que arrancará el sábado 14 con el concierto de rigor a partir de las 19:00 h. en el que se interpretarán. Temas como 'Gallito', de Santiago López, 'Clarinando', de Richard Comello o la 'Balada de la Trompeta', de Franco Pisano, entre otros podrán disfrutarse en la jornada sabatina.
Para el domingo se reserva la jornada litúrgica, con la recogida de los nuevos a las diez de la mañana y la posterior misa en honor a Santa Cecilia. Finalizada la Eucaristía tendrá lugar el pasacalle para acabar con un vino de honor.

Comentarios


EN TITULARES