La mejores sendas de Titaguas para una gran BTT

+ TURIA | Más de 350 bikers se dan cita en la localidad del Alto Turia en una jornada de deporte, naturaleza y buen ambiente
350 participantes se dieron cita este domingo en Titaguas para disputar su IV marcha BTT. El fin de semana amenazaba lluvia, pero por suerte y para gran disfrute de los bikers, el tiempo respetó el domingo y se vivió una gran mañana de mountainbike en el Alto Turia. (CRÓNICA : Circuito BTT Serranía)
Con la base del gran recorrido del año pasado, el club Titaguas con el Deporte realizó un gran trabajo de acondicionamiento dejando las sendas y trialeras perfectas, una auténtica gozada descender por la trialera de Boteares hasta el paraje de la Tosquilla, para de nuevo ascender por interminables curvas en una perfecta y trabajada senda en subida. Fantástico.
En palabras de Miguel Viana, uno de los participantes: "Después de realizar por primera vez la marcha os doy la enhorabuena. Un recorrido genial, con un poco de todo. La animación de la batucada y la música del último avituallamiento un puntazo. La torta de embutido y la horchata final todo un detalle".
Finalmente, y en lo que a la competición se refiere, Cristóbal Aguilar (The Bike Run) se llevó la victoria en categoría masculina con un tiempo de 1:49:12, seguido de Rafael Jordán y Santiago Madrona. En la Absoluta Femenina el primer puesto del podio lo ocupó Paula Roig (The Bike Run), parando el crono en 2:34:35 acompañada en el cajón de Arantxa Luis y Laura García.
La siguiente y última cita del Circuito BTT Serranía tendrá lugar el 15 de noviembre en Chera.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES