Las propuestas culturales del SARC aterrizan en la comarca

+ TURIA | Calles, Losa del Obispo y Andilla ofrecerán teatro, musicales y conciertos durante este fin de semana
El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia continúa llevando sus propuestas culturales a los diferentes pueblos de la comarca. Este fin de semana los espectáculos contratados por la entidad provincial llegarán a Calles Losa del Obispo y Andilla.
La Casa de Cultura de Losa del Obispo acogerá a las 22:00 h. la comedia musical 'El Señorito', una divertida historia que repasa la vida de dieciocho personajes con insuperables chistes y brillante gracia. Las canciones, el elegante vestuario y los bonitos bailes aseguran el gozo al espectador más exigente.
Andilla levantará el telón a otra obra conocida, 'Con faldas y a lo loco', donde el juego de faldas y la persecución de gansters enredará una divertida trama.
Por su parte el municipio serrano de Calles programará mañana sábado diversos conciertos y rondas por las calles de la población a partir de las 12 del mediodía. Fuera de la programación provincial, los vecinos de la localidad de la Serranía podrán disfrutar de la actuación de la charanga ganadora del primer concurso de charangas organizado por la asociación cultural Sertac. Será a medianoche.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES