La comarca ofrece diversos puestos de trabajo para los próximos meses

+ TURIA | Titaguas, Losa del Obispo, Marines y la Mancomunidad La Serranía ofrecen diversos empleos por cuenta propia y ajena
Aunque no con la fluidez que sería de desear, continúan goteando algunas ofertas de empleo en las Comarcas del Turia.
Peones forestales y diplomado en turismo en Titaguas
En Titaguas, a través de la subvención EMCORP para municipios turísticos, el Ayuntamiento de la localidad va a poner en marcha el proceso de selección para contratar dos peones forestales (un mes y medio con jornada de 30 horas semanales) y un diplomado en turismo (dos meses y medio con jornada de 22 horas semanales).
Los interesados deberán estar empadronados en Titaguas e inscritos como desempleados en la oficina SERVEF de Chelva.
Conductores para el camión de la basura en la Serranía
La Mancomunidad La Serranía ha abierto el proceso para disponer de una bolsa de trabajo con el objetivo de cubrir vacantes que se produzcan en el Servicio de Recogida de Residuos Sólidos en los pueblos de la región. Concretamente se buscarán conductores para el servicio. El plazo de recepción de solicitudes permanecerá activo hasta el día 26 de junioa las 14:00 h en la sede de la Mancomunidad (C/ Las Cruces, 46 - Villar del Arzobispo)
Gestión del bar del polideportivo en Marines
Aunque no es empleo por cuenta ajena siempre es bueno tener en cuenta las oportunidades que surgen en la región. En este caso es el Ayuntamiento de Marines el que ha abierto el plazo hasta el 26 de junio para el pliego de cláusulas administrativas para la explotación del Bar-Cafetería en las instalaciones deportivas municipales, situadas en el polideportivo municipal de Marines.
Los interesados pueden conseguir información en la página web del consistorio.
Gestión de la piscina y bar en Losa del Obispo
El Ayuntamiento de Losa del Obispo, por su parte, ha puesto en marcha el proceso para adjudicar la gestión tanto del bar como de la piscina municipal. Los interesados pueden descargar las bases de adjudicación y el pliego de condiciones en la web oficial de Losa.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES