'La Popular' de Pedralba se prepara para 'asaltar' el Palau

+ TURIA | La Sociedad Musical fletará autobuses gratuitos el sábado 9  para todos los que quieran asistir a su actuación en el XXX Certamen Provincial de Bandas de Música
El próximo fin de semana el Palau de la Música de Valencia acogerá el trigésima edición del Certamen Provincial de Bandas de Música. Los días 9 y 10 de mayo el coliseo valenciano recibirá a las 19 bandas de diversos municipios de toda la geografía de la provincial y las comarcas del Turia, que viven la música de manera especial, tendrán su representación.
Será la banda de Pedralba, 'La Popular', dirigida por Ángel Gimeno Quiles, la que ponga la música 'serrana' en el Certamen con la interpretación el sábado 9 del pasadoble 'Puenteareas', de Reveriano Soutullo, y 'Balabanian. El Rey', de Juan Gonzalo Gómez Deval.
En la misma jornada La Popular compatirá escenario con las bandas de Xeraco, Asociación Cultural Allego de Valencia, Sinarcas y Albalat dels Sorells.
Ante un evento de esta magnitud, y con el fin de que todos los pedralbinos puedan asistir al Certamen, la Sociedad Musical 'La Popular' pondrá a disposición de todo el pueblo autobuses (transporte y entrada gratuitas) que saldrán desde el Frontón a las 8:30 h.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES