De Ribarroja de Turia a Valdelinares

+ TURIA | La familia Ruiz Rodríguez se mudarán al municipio turolense tras ser elegidos por el proyecto de repoblación impulsado por Skoda Automoción
El municipio de Valdelinares, en Teruel, vivió ayer un día muy especial. La familia con tres niños menores de 12 años que garantizará la continuidad de la escuela visitó la localidad para conocer a quienes serán sus vecinos y participar en el rodaje de un documental de la campaña lanzada por la marca de coches Skoda que ha contribuido a la captación de nuevos pobladores en este municipio de la comarca de Gúdar-Javalambre.
El matrimonio formado por David Ruiz y Belén Rodríguez, con sus tres hijos: los gemelos Alba y Pau, de siete años, y el pequeño Aarón, de tres, se instalarán definitivamente en Valdelinares el próximo mes de julio, viajando desde Ribarroja de Turia, donde actualmente residen. Todos ellos, junto con los 70 habitantes de Valdelinares, pasaron a formar parte de ‘los guardianes del invierno’, los personajes que protagonizan la campaña de marketing de la firma automovilística, centrada en esta localidad.
David Ruiz trabajará inicialmente como conductor del vehículo cedido por Skoda para uso social de la población. También realizará trabajos de albañilería para el Ayuntamiento y, más tarde, en el monte y en las pistas de esquí de Valdelinares. La familia ha sido seleccionada de entre más de 600 solicitudes.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES