Benaguasil amplía su oferta deportiva con la inauguración de la piscina cubierta

+ TURIA | Los servicios que se ofrecen incluyen diferentes cursos de natación para todas las edades y niveles, embarazadas, discapacitados y actividades de musculación y de sala
En medio de una gran expectación tuvo lugar en la tarde del pasado domingo la inauguración oficial del Centro Deportivo Hidrotermal y la Piscina Cubierta de Benaguasil. Al acto asistió la secretaria autonómica de Deportes, Julia Climent, junto con el Alcalde de Benaguasil, José Joaquín Segarra, la corporación municipal, alcaldes de municipios cercanos y vecinos de Benaguasil.

El acto se inició con la bendición de las nuevas instalaciones por parte del cura párroco, y seguidamente se procedió al descubrimiento de la placa conmemorativa. Posteriormente la comitiva oficial, seguida de multitud de vecinos de todas las edades, realizaron un recorrido por el interior de las instalaciones que sorprendieron a todos por su amplitud y modernidad.
J.Joaquín Segarra mostró su satisfacción en este día histórico donde se hace realidad la tan anhelada piscina cubierta, un edificio muy atractivo y singular, acorde con las aspiraciones del municipio, y destacó la gran transformación que ha experimentado Benaguasil en estos años, en cuanto a sus instalaciones deportivas.
La piscina cubierta dispone de dos vasos, el grande de 25mx12,50 y seis calles, y el pequeño de 12,50x8m para actividades infantiles y otras dirigidas, gimnasio totalmente equipado, salas para realizar actividades y cursos de spinning, fitness, etc y los correspondientes vestuarios femenino y masculino. Los servicios que se ofrecen incluyen diferentes cursos de natación para todas las edades y niveles, embarazadas, discapacitados y actividades de musculación y de sala.
El complejo tiene muchas posibilidades y por ello se van a ofrecer unos servicios que cubrirán tanto la parte deportiva como de salud, ya que además de la piscina, el centro cuenta con un completo y moderno spa.
En relación a los precios, las tarifas son de 32 euros y 38 euros con spa. También hay tarifas para los niños así como para los jóvenes, la tercera edad, así como bonos y combos familiares.
El horario de apertura al público del recinto es de 6:30h a 22:30h de lunes a viernes; sábados de 8:00h a 14:00h y de 16.00h a 20:00h; y domingos de 09:00h a 14:00h.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES