El Arzobispo de Valencia continúa su visita a Los Serranos

+ TURIA | El cardenal Cañizares recalará hoy en Alpuente dentro de su periplo por el Arciprestazgo ‘San Antonio Abad’
El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, continuará en la localidad de Alpuente la visita pastoral a la comarca de Los Serranos, que inició en diciembre tras concluir la del Rincón de Ademuz, ambas incluidas en su visita al arciprestazgo “San Antonio Abad”.
En el recorrido de hoy viernes el purpurado será recibido en el Ayuntamiento de Alpuente y, posteriormente, visitará la aldea de Baldovar. Igualmente, el cardenal arzobispo de Valencia recorrerá el cementerio de Alpuente y presidirá una misa, a las 17 horas, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Piedad.
Asimismo, el Cardenal, que ayer jueves visitó la localidad de La Yesa y las aldeas de La Almeza, Cuevarruz y Corcolilla, continuará el sábado la visita pastoral a la comarca de Los Serranos nuevamente en La Yesa mientras que el domingo visitará la localidad de Benagéber. Está previsto que el Cardenal concluya la visita al arciprestazgo “San Antonio Abad”, que comprende las comarcas de El Rincón de Ademuz y Los Serranos, el próximo 1 marzo, tras haber realizado 26 salidas y visitar 30 municipios. 
Visita a La Yesa, este jueves
Así, en el recorrido de ayer jueves, el purpurado se desplazó hasta la localidad de La Yesa donde será recibido en el Ayuntamiento y visitará el cementerio. A lo largo de la mañana, el Cardenal visitó también las aldeas de La Almeza y Cuevarruz. Por la tarde, el purpurado presidió una eucaristía en la parroquia de San Bernabé Apóstol de Corcolilla.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES