Alpuente contratará técnicos para crear una brigada forestal

+ TURIA | El consistorio pondrá en marcha un plan de contratación dentro del programa 'Salario Joven' para cubrir otros puestos en el municipio
El Ayuntamiento de Alpuente ha informado de que va a enviar solicitud de oferta de empleo público a la oficina del SERVEF de Chelva para la contratación de cuatro personas desempleadas. El objetivo de esta iniciativa laboral es formar una brigada forestal apoyándose en el Programa de Fomento de Empleo en su vertiente de ‘Actuaciones del Medio Natural de Municipios de Interior-EZONAI 2014
Concretamente se procederá a la selección de un capataz y de tres peones forestales para realizar trabajos en el término municipal con un contrato de dos meses y medio en jornada completa.
Empleo a través del programa Salario Joven 
Por otro lado, y en apuesta del consistorio por la creación de empleo, se ha anunciado la contratación de obras o servicios para el mantenimiento del alumbrado público, un técnico de urbanismo, control del archivo municipal e histórico y apoyo al departamento de AEDL y Asuntos Sociales. Estas ofertas se enmarcan dentro del programa Salario Joven, para jóvenes desempleados en zonas de interior, requiriéndose para los puestos ser joven menor de 30 años con la titulación requerida para el puesto. Además se dará prioridad a los empadronados en Alpuente, abriendo la horquilla si dentro del propio municipio no se presentaran trabajadores con los requisitos especificados.
Los interesados en alguna de ambas ofertas pueden ponerse en contacto con la oficina de AEDL de Alpuente para recabar la información completa y específica.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES