Arde un camión de la basura en la A-3 a la altura de Xirivella
El fuego se declaró en un vehículo de transporte de residuos que circulaba por la autovía y obligó a movilizar efectivos de los parques de Paterna y Catarroja
@masturiarevista Arde un camión de la basura en la A-3 a la altura de Xirivella Los bomberos de Paterna y Catarroja extinguieron el incendio declarado en un camión de residuos que circulaba por la autovía A-3, evitando que las llamas se propagaran. #Xirivella #A3 #BomberosValencia #IncendioCamión #EmergenciasCV
♬ sonido original - masturiarevista
El
Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia intervino este lunes en el
incendio de un camión de residuos registrado en la autovía A-3,
en el punto kilométrico 351, a la altura de Xirivella.
Hasta
el lugar se desplazaron efectivos de los parques de Paterna y
Catarroja, movilizándose una dotación de cada parque junto con
un sargento para coordinar la intervención.
Los
bomberos trabajaron en la extinción del fuego declarado en el vehículo,
logrando controlar y apagar las llamas. El Consorcio ha confirmado que la
actuación concluyó con la extinción del incendio.
Por
el momento no han trascendido las causas que originaron el fuego ni se han
facilitado más detalles sobre posibles daños personales o materiales derivados
del incidente.
La
rápida intervención de los servicios de emergencia permitió sofocar el incendio
y evitar que las llamas se propagaran, garantizando la seguridad en este tramo
de la autovía, una de las principales vías de comunicación del área
metropolitana de Valencia.





Comentarios
Publicar un comentario