Declarado un incendio forestal en la Pobla de Vallbona
Emergencias moviliza medios terrestres y aéreos para intervenir en el fuego declarado este lunes por la tarde en el municipio del Camp de Túria.
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat
Valenciana ha informado a las 19:47 horas de la declaración de un incendio
forestal en el término municipal de la Pobla de Vallbona, en la provincia de Valencia.
Tras recibir el aviso, se ha movilizado un primer dispositivo de
intervención formado por dos unidades de Bomberos Forestales de la Generalitat Valenciana,
dos
autobombas y un medio aéreo para trabajar en las labores de
extinción.
Por el momento no han trascendido más detalles sobre el origen del
incendio, la superficie afectada o su evolución. Los efectivos desplazados
continúan actuando en la zona mientras los servicios de emergencias realizan el
seguimiento de la situación.
Esta información corresponde a una actualización de última hora y
se ampliará conforme Emergències 112CV facilite nuevos datos sobre el incendio.






Comentarios
Publicar un comentario