Arden tres naves industriales chinas en el polígono de Manises

 

El incendio declarado anoche en una fábrica de Manises, evoluciona positivamente, no tiene llama, aunque los efectivos de extinción estarán trabajando toda la mañana. Durante toda la noche diversas unidades del Consorcio Provincial de Valencia han estado trabajando intensamente. El fuego comenzó con una gran fuerza.

Un incendio industrial declarado en la noche de este martes ha afectado al menos a tres naves situadas en un polígono de Manises (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Aunque se trata de un incendio declarado dentro del término municipal donde se ubica el aeropuerto de Valencia, el fuego no afectó a la visibilidad en la infraestructura, según el Centro de Coordinación de Emergencias.

Las causas del incendio no han sido precisadas, pero se declaró , en un almacén de productos de bazar. Los bomberos recibieron el aviso sobre las 21.07 para desplazarse al lugar, una nave en cuyo interior no había trabajadores, ya que pudieron salir sin sufrir daños, según ha informado la empresa en el aviso y Emergencias.

En el lugar se encontraban n trabajando a última hora de la noche ocho dotaciones de bomberos de los parques de Paterna, Torrent, l'Eliana y Silla, además de tres unidades de mandos.

El incendio, generó una intensa columna de humo, afectando a a tres naves. Los trabajos de los efectivos se centraban tanto en la extinción en estas instalaciones como en la protección de una campa con vehículos, entre ellos, autobuses.

A raíz del fuego, se decidió cortar la línea 5 de Metrovalencia que une València y Riba-roja y se solicitó a Iberdrola el corte del suministro eléctrico en las empresas, informa Emergencias.

..

Comentarios


EN TITULARES