La ITV agrícola llega a Titaguas

 

Los días 29, 30 y 31 de marzo se llevarán a cabo la revisión de la ITV de los vehículos agrícolas en la localidad de Titaguas. Se podrá solicitar cita este año a través de la aplicación de teléfono móvil “Ayuntamientos de Valencia”, por esta misma aplicación se hacen las reservas de la pista de pádel o se puede pedir cita previa con los servicios sociales.

“Esta app se puede descargar a través de la Play store de vuestro teléfono móvil. Pide unos datos de contacto y vuestro correo electrónico, después sería solamente buscar el municipio de Titaguas y ya podréis ver la opción de pedir la cita de la ITV”, explican desde el ayuntamiento de la Serranía. “Una vez dentro, tendréis que buscar en el calendario el día deseado y marcar la cita que mejor os venga, recordad que se solicita una cita por vehículo. Dentro de la cita es rellenar un pequeño formulario”

Para aquellas personas mayores que prefieran solicitar la cita a través del ayuntamiento, lo podrán hacer por teléfono al 961634001 o de forma presencial en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

,

Comentarios


EN TITULARES