Emergencias mantiene la máxima alerta por riesgo de incendios en todo el territorio valenciano

 

La semana comienza en la Comunitat Valenciana con el cielo poco nuboso, las temperaturas bajarán, de forma notable las máximas en el litoral, y el viento en Castellón será del noroeste a primeras horas, con rachas muy fuertes en el interior norte y tendiendo por la tarde a viento flojo de componente sur, y en el resto variable a primeras horas, tendiendo a componente este.

El martes predominará el cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en el litoral sur e intervalos nubosos a mediodía en el tercio norte, el viento será de componente este y sur, las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso y las máximas también serán más bajas, salvo en el interior de Castellón y Valencia donde habrá pocos cambios o irán en ascenso.

En aguas costeras de Castellón, viento del S 2 a 4 arreciando a N y NW 4 a 6 durante la noche y amainando a S 2 a 4 hacia el mediodía. Marejadilla aumentando temporalmente a marejada localmente fuerte marejada.

En la costa de Valencia, viento de componente W 4 a 5 rolando a componente N 3 a 5 durante la noche y amainando a SE 2 a 4 hacia el mediodía. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del NE de 1 m a partir de la madrugada.

En Alicante, viento de SW 4 a 5 rolando a N y NE 4 a 5 a medianoche y amainando a componente E 3 hacia el mediodía. Marejada disminuyendo por la tarde a marejadilla. Mar de fondo del NE de 1 m a partir de la madrugada. EFE

..

Comentarios


EN TITULARES