Alicia Tusón: «Tenemos la oportunidad de seguir construyendo el futuro de Serra conjuntamente»

La actual alcaldesa de Serra, Alicia Tusón, se ha presentado este sábado, 18 de febrero, como candidata del PSPV para seguir en la alcaldía de la localidad para la próxima legislatura. Este evento, al que ha asistido una gran muestra del vecindario ha evidenciado que las intenciones de Tusón para seguir en el mandato otros cuatro años están cada vez más cerca.

Durante este encuentro, Tusón ha querido dar las gracias a todas las personas que la han acompañado en este recorrido, «a mi equipo, por hacer posible gobiernos que transforman Serra; a todo el vecindario, por la confianza; y a mi familia, por acompañarme en esta andadura», sentenciaba la actual alcaldesa y candidata.

Además, durante este acto de presentación ha hecho hincapié en que todo esto lo hace «por Serra, por los intereses del pueblo y de la ciudadanía», decía mientras dejaba claro que: «Tenemos que seguir uniendo y fortaleciendo Serra, aprovechando todo el potencial que tenemos en nuestro municipio. Tenemos la ilusión para seguir consiguiendo grandes logros», narraba Tusón.

De este modo, Tusón ha buscado motivar a todas las personas allí asistentes, «hemos conseguido hacer de Serra un lugar unido y cohesionado, con mejores servicios e infraestructuras y no podemos dejar que esto se pierda. Tenemos claro lo que hay que hacer y la ilusión puesta en cada uno de esos propósitos».

En definitiva, en esta presentación, la candidata ha querido mostrar su intención de «seguir avanzando en el futuro de Serra», y para ello afirma a modo de conclusión «no podemos dejar pasar la oportunidad que tenemos de continuar en este camino con independencia de si vivimos en el casco urbano o la urbanización Torre de Porta Coeli», entre el entusiasmo y la ilusión de una buena representación del tejido social y cultural de municipio que llenó el remodelado salón de actos de la Casa de la Cultura.

 

..

Comentarios


EN TITULARES