Un autobús unirá la urbanización Torre de Portaceli y Bétera

 

En febrero entra en funcionamiento un nuevo servicio para el vecindario de la urbanización  Torre de Portacoeli. Un autobús gratuito conectará dos veces por semana la urbanización con el Centro Médico de Bétera. Una demanda de las personas residentes en la urbanización que dista del casco urbano de Serra 20 km.

El autobús que será gratuito para el vecindario se financiará gracias a la ayuda de la Generalitat Valenciana y Diputació de Valencia para transporte. De esta manera, las vecinas y vecinos podrán acudir al centro médico para extracciones de sangre, visitas médicas, curas y otros menesteres dos veces por semana, sin necesidad de utilizar el vehículo privado.

“Atendemos esta demanda vecinal de las personas que viven en la urbanización Torre de Portaceli. Una línea que vamos a mantener gracias a las subvenciones del gobierno de la Generalitat y la Diputació.” Comenta la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón.

El autobús operará martes y viernes. Saldrá de la urbanización a primera hora de la mañana en la parada del bus escolar junto al polideportivo y regresará sobre del mediodía, desde el centro médico de Bétera.

.-

Comentarios


EN TITULARES