La Pobla de Vallbona inicia la campaña contra la violencia de género

 

Esta semana La Pobla de Vallbona ha preparado una programación de actividades enfocadas en el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Hoy se ha hecho el despliegue de la pancarta "Por una vida sin violencia" y se ha creado un punto violeta, para informar de los teléfonos de ayuda y de la policía local. El día 23 se hará por Instagram un test sobre "Mitos de la Ley del solo sí es sí" y un taller de elaboración de chapas "Por una vida libre de violencia".

El 24 y 29 de noviembre se harán talleres de Tik Tok con perspectiva de género en el IES La Vereda, a los alumnados de cuarto de ESO.

Y el 25 de noviembre finalmente se celebrará el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. A las 10.00 horas habrá una marcha educativa y concentración, que saldrá desde el CEIP Mas de Tous hasta el paseo de la Senyera (Parque Municipal Benjamín March).

Y a las 18.00 horas, salida del autobús para ir a la manifestación del 25-N en València. El lugar de salida será la calle José Garrido, 60.

Para hacer la inscripción se tiene que enviar un correo electrónico a igualtat@lapobladevallbona.es

.-

Comentarios


EN TITULARES