El Camp de Túria aterriza en el Smart Mobility de Valencia

 

La Mancomunitat Camp de Túria ha participado en el día de ayer en el Smart Mobility de Valencia. Una iniciativa puesta en marcha gracias al Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana (AVIA) y al Mobility Innovation Valencia (MIV).

El ente supramunicipal ha participado de la mano de la directora del departamento de Promoción Económica, Chelo Herráez, en la mesa URBAN MOBILITY ECOHUB: Espacios Inteligentes de Movilidad orientados a la ciudadanía.

El objetivo de esta intervención es el de buscar soluciones a las nuevas necesidades, desde Camp de Túria necesitamos nuevas infraestructuras y nuevas respuestas que acaben con los problemas de movilidad que se viven en la comarca. Se trata de ofrecer la comarca a estudios y proyectos que quieran implantar sus ideas en un territorio vertebrador comprometido con la Agenda 2030.

Poner a Camp de Túria en el mapa para que sea banco de pruebas, donde poder conocer, estudiar y dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía. Una movilidad en un territorio inteligente basada en el respeto al medioambiente, con base tecnológica, estructurada y estratégica.

.-

 

Comentarios


EN TITULARES