Ya hay ganador de la campaña “Somriu, estàs a Serra”

 

Ya tenemos ganador de la campaña Somriu, estàs a Serra dentro del plan de posicionamiento turístico en el cual está trabajando el municipio enclavado en el corazón de la Sierra Calderona. En el certamen ha participado el alumnado de segundo y tercer ciclo de primaria del CEIP Sant Josep de Serra para crear el logo de la campaña de mejores anfitriones.

El dibujo ganador ha sido obra del alumno de sexto Fran Arnal y representa las montañas de Serra y buena parte del patrimonio de la localidad. El dibujo seleccionado será el que sirva de base para la imagen del logo de la campaña de mejores anfitriones, Somriu, estàs a Serra en la que se está trabajando desde el Ayuntamiento de Serra para conocer y aplicar acciones concretas que permiten una ordenación y mejora de la actividad turística.

“Estamos trabajando de manera coordinada entre todas y todos para establecer los criterios de cómo queremos que sea nuestro destino en clave turística” manifiesta la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón. Todos los trabajos, tanto de los finalistas como del resto de participantes de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria están expuestos en la entrada de la Casa Consistorial.

En esta primera fase llamada Mejores anfitriones se está trabajando mediante sesiones formativas con empresarios y comercios del municipio a quienes se los trasladará técnicas para la mejora de sus negocios y del destino. Además, los agentes locales participarán de la segunda etapa del proyecto que tendrá como objetivo definir la estrategia de posicionamiento para hacer de Serra un destino singular y diferenciado.

-

Comentarios


EN TITULARES