Persecución de película en la A-3 : Cinco vehículos policiales persiguen a un fugado desde Quart de Poblet hasta Siete Aguas

Un conductor huyó durante más de 40 kilómetros y fue interceptado tras una peligrosa persecución nocturna

Una espectacular persecución policial tuvo lugar en la noche del viernes en la autovía A-3, entre los municipios de Quart de Poblet y Siete Aguas, cuando un conductor trató de escapar de las fuerzas de seguridad a gran velocidad. El hombre, que circulaba al volante de un Citroën Xsara, inició su huida por una vía de servicio en sentido contrario, según ha informado el diario Las Provincias.

Dos patrullas de la Policía Nacional fueron las primeras en reaccionar, iniciando la persecución. El vehículo accedió a la autovía en dirección a Madrid, realizando maniobras extremadamente peligrosas como adelantamientos sin guardar la distancia de seguridad y cambios de carril repentinos.

A medida que avanzaban los kilómetros, se sumaron al operativo otro coche de la Policía Nacional y dos patrullas de la Guardia Civil. Durante la fuga, el conductor llegó a alcanzar velocidades superiores a los 150 km/h, lo que obligó a los agentes a extremar la precaución para evitar colisiones.

Finalmente, el coche fue interceptado cerca de la salida de Venta Mina, en el término municipal de Siete Aguas. El conductor fue detenido en el acto y las fuerzas de seguridad han abierto una investigación para esclarecer las causas de la huida y los detalles de lo ocurrido.

Comentarios