Rib A3 alcanza las 150 empresas asociadas en su quinto ejercicio

La asociación empresarial de Riba-roja celebra su asamblea y evento anual donde se aprobaron las cuentas y el presupuesto de 2022 por unanimidad

La Asociación Empresarial Polígonos Riba-roja A-3 ha celebrado su Asamblea general anual con una notable presencia de empresas asociadas que alcanzan ya la cifra de 150 en los cinco años de vida de la asociación. Los socios asamblearios aprobaron las cuentas de 2020 y el presupuesto de 2022 por unanimidad. También validaron las cifras de la primera mitad de este ejercicio.

La reunión, dirigida por el presidente de Rib A3, Andrés Morata, la gerente, Romina Moya, y el secretario de la entidad, Israel Vázquez, sirvió para dar cuenta de la actividad de la entidad de los últimos meses después de que la crisis sanitaria impidiera celebrar la asamblea de 2020 de manera presencial.

Pese a los meses de incertidumbre económica, las empresas de Riba-roja, el área
industrial logística de referencia de la provincia de Valencia, han seguido confiando en Rib A3 como asociación representativa y el número de asociados ha seguido incrementándose en estos meses hasta alcanzar los 150 actuales. La previsión de la Gerencia es que cerrar el año 2021 con más de 180 empresas asociadas.

En ese sentido, tanto el presidente como el secretario pidieron colaboración a los socios para realizar una labor de difusión de la actividad y los beneficios de pertenecer a Rib A3 entre las empresas vecinas y conocidas de la zona. El objetivo, como explicó la gerente, Romina Moya, es que cada vez más empresas colaboren con la entidad que lleva años consiguiendo mejoras para las áreas industriales de las que se benefician todas las empresas, sean asociadas o no.

El encuentro también sirvió para poner sobre la mesa las prioridades de los próximos meses en cuanto a reivindicación de infraestructuras y servicios como la conclusión del proyecto de Pont de Baló o que las cámaras de vigilancia instaladas por el Ayuntamiento que ahora están en pruebas puedan pasar cuanto antes a ser plenamente operativas ya que los robos y allanamientos siguen siendo muy habituales y es una de las grandes preocupaciones de las compañías.

Evento anual

Tras la asamblea, Rib A3 celebro un evento abierto a otras empresas no asociadas y proveedores de la entidad al que también asistieron los concejales de Áreas Industriales, Teresa Pozuelo, y de Economía, José Ángel Hernández.

El evento, al que asistieron cerca de un centenar de personas y que se celebró en la Masía San Antonio de Poyo de Riba-roja, estuvo presentado por la periodista Maribel Vilaplana y amenizado con una ponencia y una dinámica grupal dirigida por el “evangelista tecnológico” Javier Sirvent.

Los patrocinadores del evento colaboraron con la donación de productos para sortear entre los asociados como un fin de semana con un Mustang Match-E cedido por Vedat Mediterráneo; una escapada por Europa, aportada por CBRE; unas gafas de sol, donadas por Asun Oliver Ópticas; diez clases de inglés profesional, proporcionadas por Hello Business English School; una asesoría energética, a cargo de CAVO Energías; y dos lotes de productos y dos experiencias gastronómicas cedidas por Bodegas Nodus.

Además, también colaboraron en la celebración del evento las empresas MRW Reva Express, Securitas, Teika, Equipo Humano, Interactiva Ibergest y ComuniKar.

-

Comentarios


EN TITULARES