De Bugarra a la élite del fútbol femenino

 Irune Cervera debuta en primera con el Valencia CF

La bugarreña Irune Cervera debuta en primera división con el equipo femenino del Valencia C.F., un hito para este pequeño pueblo serrano que tiene en el deporte uno de sus motores sociales y que ve como una deportista salida del pueblo llega a la élite.

Irune, junto a otras cuatro canteranas, ha cumplido el sueño de debutar con el primer equipo valencianista. El escenario fue el estadio Paco Simón, en Almansa, en el primer choque de pretemporada frente al Fundación Albacete. En este choque las valencianas se impusieron 0-4 con goles de Júlia, Salmi, Altuve y Candela.

Irene, Judit y Saray formaron parte del once inicial de Andrea Esteban. Mientras que Irune y Olga saltaron al verde en la segunda mitad, tras el descanso.

“Un día, sin duda, para el recuerdo de estas cinco canteranas que ven cumplido un sueño. Ahora toca seguir trabajando para que su presencia en el verde con el primer equipo valencianista se convierta en una constante”, subrayan desde el club.

“Desde el Ayuntamiento de Bugarra nos sentimos muy orgullosos de ella, demostrando que con esfuerzo se pueden cumplir los sueños”, explican por su parte desde el consistorio serrano. “Te deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa y te damos las gracias por llevar el nombre de Bugarra a lo más alto”

.-

Comentarios


EN TITULARES