Vilamarxant contará con una subvención de la Diputación para realizar acciones para prevenir incendios forestales

El municipio del Camp de Túria aprobó recientemente su Plan de Prevención de Incendios Forestales

El Ayuntamiento de Vilamarxant contará con una subvención de la Diputación de Valencia de más de 20.000 euros para llevar a cabo actuaciones en materia de prevención de incendios forestales que permitirán seguir una importante labor en los entornos forestales del término municipal.

Esta subvención, procedente del Plan Reacciona de la Diputación de Valencia, llega gracias a la reciente aprobación del Plan Local de Prevención de Incendios Forestales del término municipal de Vilamarxant, que fue aprobado recientemente en el pleno municipal por todos los grupos con representación.

La ayuda, que asciende a un total de 21.210 euros, complementa otra subvención de 19.985 euros destinada a ejecutar trabajos en entornos forestales.

Ciro Ferrer, concejal del área de Medio Ambiente, ha expresado su satisfacción por esta ayuda de la Diputación de Valencia: “Vamos a disponer de más de 40.000 euros para la mejora y conservación de nuestro medio natural en el extenso término municipal que disponemos en Vilamarxant”.

“Siempre es una buena noticia recibir ayudas para seguir desarrollando los planes de actuación que tenemos previstos realizar en nuestro entorno”, ha agregado el regidor, que destacó la importancia de la aprobación del Plan Local de Prevención de Incendios Forestales para acceder esta línea de subvenciones.

.-


Comentarios


EN TITULARES