“No podemos tragar más humo”

Coches, tractores, furgonetas y bicicletas ocupan la travesía de Pedralba en una nueva movilización para exigir la construcción de la Variante Sur

En la mañana de este miércoles las calles Acequia y Colón de Pedralba han sido testigos de la concentración de vehículos en favor de la ejecución de la Variante Sur convocada por el consistorio local.

Coches, tractores, furgonetas y bicicletas han acudido al llamamiento formando una cola que ocupaba la longitud de ambas calles; y como no podía ser de otra manera, la circulación de vehículos alternativa ha estado totalmente garantizada, y en todo momento, gracias al apoyo de la Policía Local y la Guardia Civil, puesto que la Alcaldesa Sandra Turégano así lo había solicitado de manera expresa, habiéndose también avisado a las administraciones públicas y empresas susceptibles de verse afectadas por la concentración.

La primer edil ha encabezado la marcha, solicitando "una solución al tráfico pesado y la única proyectada es la Variante Sur. No podemos seguir sosteniendo a los más de 3.000 vehículos que diariamente transitan por nuestras calles. No podemos tragar más humo”.

La concentración se ha celebrado sin ningún incidente y respetando en todo momento las medidas sanitarias vigentes frente al Covid-19.

.-

Comentarios


EN TITULARES