Andilla reactiva su agenda turística y cultural

El Ayuntamiento ha preparado una completa programación con visitas guiadas y talleres para los más pequeños a partir del 1 de abril

A partir del 1 de abril, aprovechando los días de Semana Santa y la baja incidencia del Covid en la provincia, el ayuntamiento de Andilla retomará su agenda turística y cultural con diversas visitas guiadas al patrimonio local así como talleres para los más pequeños.

Visitas a la necrópolis ibérica de El Carnoso, ruta medieval y monumental, visita a la iglesia parroquial, a las cuevas-refugio de Osset, la ruta bélico-natural de Bardés o a la Covacha de Llatas, componen la programación para acercarse a conocer los valores naturales e históricos del municipio serrano del 1 al 10 de abril.

Además, como decimos, se han programado diversas actividades enfocadas al público infantil, con talleres de insectos, de comederos de aves, el Día del Árbol o huerto ecológico, entre otros.

Todas las actividades se realizarán al aire libre y con aforo limitado. Es obligatoria la inscripción previa enviando un correo electrónico a info@andilla.es o en el teléfono 962729005






.-

Comentarios


EN TITULARES