Se inicia la vacunación en Calles

El Centro de Salud ha comenzado a administración la vacuna a los mayores de 90 años

Las primeras vacunas contra la Covid-19 ya se están administrando en la localidad de Calles a las personas mayores de 90 años. Se inicia así el esperado plan de vacunación en este municipio serranos que, junto al resto de la localidad, irá ampliando el rango de edad de vacunación siendo el propio centro de salud el encargado de llevar a cabo tanto la vacunación como la gestión administrativa del mismo poniéndose en contacto con los vecinos directamente.

“A pesar de la llegada de la vacuna, se recuerda a la población que el virus sigue con nosotros”, subrayan desde el consistorio callejano, “y se recuerda la necesidad de mantener las medidas de prevención actuales pues la vacuna no impide la transmisión del virus hasta que no haya sido inmunizado un alto porcentaje de la población”

“Seguimos contando con muchas personas con edad avanzada y pertenecientes a grupos de riesgo a los que pondríamos en peligro si relajásemos las medidas. Por tanto pedimos a la población que siga manteniendo su comportamiento ejemplar como hasta ahora”

.-

Comentarios


EN TITULARES