La Sociedad Musical San Juan Bautista de Loriguilla ofrecerá este sábado un concierto virtual

Podrá seguirse este sábado 5 a las 18:00 h. en el Facebook del Ayuntamiento y de Cultura

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, que se celebró el pasado 22 de noviembre, la sociedad Musical San Juan Bautista de Loriguila se reunió como ya es tradición para ofrecer un concierto en honor a la patrona de la música y exaltar a la musa de la banda 2020, Maite Aliaga.

Sin embargo, por cuestiones de seguridad, en esta ocasión la banda tuvo que tocar sin público. Por este motivo, con el apoyo del Ayuntamiento y su concejalía de Cultura, se decidió grabar el concierto para que todos los vecinos y vecinas del municipio pudieran disfrutarlo desde sus casas en diferido.

Así, el sábado 5 de diciembre, a las 18:00 horas, se podrá ver el concierto de Santa Cecilia a través de la página de Facebook del Ayuntamiento y la del área de Cultura. De esta manera, el Ayuntamiento continúa mostrando su firme compromiso con la cultura, defendiendo que puede realizarse de forma segura en tiempos de coronavirus.

El concierto se dividió en dos partes. En la primera, dirigida por D. Eduardo Carrascosa Carrascosa, la banda tocó Superman y Home Alone, ambas piezas del compositor John Williams; además de Charles Chaplin, de los autores Chaplin, Delange, Willson, Phillips y Parsons.

En la segunda parte, el grupo FLAUSAX, que también estuvo dirigido por Carrascosa Carrascosa, interpretó That Lovin’ Rag, de Victor H. Smalley y Bernard Adler, y Chatterbox Rag, de George Botsford. Además, el grupo LORI’S CLARINET tocó dos piezas del compositor Scot Joplin:  The Eassy Winners y Elite Syncopations. Por último, el grupo de percusión AIRES DE LORIGUILLA tocó Aire rítmico, de Silvia León.

.-

Comentarios


EN TITULARES