El ‘Catering Social’ de Riba-roja ofrece un menú diario a 123 vecinos

Mónica Oltra visita la localidad del Camp de Túria para conocer sus políticas de inclusión

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha visitado en la mañana de este martes el Ayuntamiento de Riba-roja para conocer de primera mano la gestión municipal en políticas inclusivas.

Unas política que ha incrementado su presupuesto un 358%, pasando de los 119.833 euros destinados a este fin en 2015 a los 548.860 euros previstos en los presupuestos de 2021.

En su encuentro ha estado acompañada por el alcalde de Riba-roja, Robert Raga y la concejal de Políticas Inclusivas, Lola Verdeguer así como otros miembros de la Corporación.

La jornada se ha iniciado con un despacho con el alcalde y la firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento. Posteriormente, se ha llevado a cabo la reunión técnica para conocer las propuestas municipales de suelo dotacional para la futura residencia, un encuentro con el departamento técnico de Servicios Sociales e Igualdad y análisis de los diferentes programas sociales y la visita al servicio de "Catering social", que ofrece un menú diario a 123 vecinos/as de Riba-roja

Oltra ha felicitado al área de Políticas Inclusivas, "por su buen hacer y porque son un ejemplo de profesionalidad y compromiso, con un índice de aplicación de las políticas por encima de la media de la Comunitat Valenciana", tal y como demuestra la cobertura de más del 85% de las solicitudes de dependencia y los expedientes de la Renta valenciana de inclusión.

.-

 

Comentarios


EN TITULARES