Llíria sortea 400 tarjetas regalo de 30 euros para utilizar en el comercio local

Se podrán canjear en los establecimientos adheridos a la campaña hasta el próximo 11 de diciembre

El Ayuntamiento de Llíria sorteará, mañana martes, 400 tarjetas, de 30 euros cada una, que podrán utilizarse en los más de 80 comercios locales adheridos a la campaña “Per tu i per mi, jo compre ací”.

El sorteo, que tendrá lugar desde el salón de plenos de Ca la Vila, será retransmitido en directo a través de la página oficial de Facebook del consistorio a partir de las 11.00 horas, y se realizará a través de una página web que generará 400 números aleatorios al azar.

A cada ciudadano o ciudadana de Llíria mayor de 18 años se le habrá asignado, previamente, un número correlativo por orden alfabético de sus apellidos. Cada una de las personas agraciadas al coincidir su número asignado con el listado generado al azar por la página web, resultará ganadora de una de las tarjetas, con la condición de que en el mismo domicilio no podrá haber más de una ganadora.

Con esta iniciativa, “el consistorio inyectará 12.000 euros de manera directa a la economía local, y se pretende reconocer y poner en valor los múltiples beneficios de la compra de proximidad, especialmente en unos momentos en los que las diferentes restricciones debidas a la pandemia por el Covid-19 están golpeando directamente al pequeño comercio”, ha asegurado el edil de Comercio, Joanma Miguel.

La campaña cuenta con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria y Caixa Popular. Además, hay que recordar que esta acción se encuentra enmarcada dentro del Plan Llíria Viva, estrategia puesta en marcha por el Ayuntamiento de Llíria para combatir los efectos económicos y sociales de la pandemia.

Un total de 83 comercios de la localidad se han adherido a la campaña, y en los que podrá utilizarse la tarjeta hasta el próximo 11 de diciembre.

.-


Comentarios


EN TITULARES