El programa ‘L’Eliana et beca Tardor’ arranca con 9 estudiantes de la localidad

Los alumnos seleccionados, de entre 18 y 30 años, realizarán prácticas en el área de Juventud del Ayuntamiento

Los 9 estudiantes de la localidad que han sido seleccionados en ‘l’Eliana et beca Tardor’ se incorporaron en la tarde de ayer al nuevo programa de prácticas formativas del Ayuntamiento para alumnos y alumnas de ciclos formativos y universitarios.

Los y las jóvenes, de entre 18 y 30 años, realizarán prácticas durante los meses de noviembre y diciembre en el área de Juventud. Entre los seleccionados se encuentran dos trabajadoras sociales, un graduado en integración social, un psicólogo y una psicóloga, una educadora social, un total de tres maestros y maestras y un monitor de tiempo libre. Todos ellos trabajarán como máximo 80 horas al mes y recibirán una beca dotada con un importe de 500 euros brutos mensuales provenientes de fondos municipales.

El alcalde, Salva Torrent, les dio la bienvenida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde felicitó a estos elianeros y elianeras y los animó a completar su experiencia para desarrollar y aplicar lo aprendido en su carrera hasta ahora y ponerlo al servicio de sus propios vecinos y vecinas.

.-

Comentarios


EN TITULARES