Una radio municipal como cultura activa

+ TURIA | Aras de los Olmos organiza un nuevo taller gratuito de radiofonía con Tirant de Veu

El Ayuntamiento de Aras de los Olmos lanza el taller de radio «Oye, oye, oye!», que se presenta en formato intensivo para adultos y jóvenes y en formato extraescolar (dos meses) para los más pequeños.

Desde el consistorio se ha considerado esta interesante propuesta para empezar a moldear una emisora de radio online, Aras Radio (ya en construcción), para que las personas del municipio tenga un espacio colaborativo donde generar cultura.

Este proyecto empieza con un taller intensivo el 9 y 10 de Octubre, para que toda aquella persona que quiera experimentar con su voz y conocer los formatos y registros radiofónicos pueda hacerlo de manera presencial en el Teatro Municipal o vía online sin salir de casa.

El taller está abierto para cualquier persona, en cualquier lugar, siempre con prioridad a las personas empadronadas en el municipio.

También se quiere hacer especial hincapié en invitar a todas las asociaciones municipales a  participar en el taller, al menos un miembro de cada una, que luego puedan transmitir estos conocimientos al resto de grupo y poder generar un programa de radio sobre los intereses de su asociación o grupo (radioteatro, música en directo, rutas y ciclismo, ecología, memoria histórica, poesía y cualquier otra cosa que pueda ser de interés común). Generando así un espacio cultural disponible para todo el mundo.

Más información e inscripciones en bandomunicipal@gmail.com

.-

Comentarios


EN TITULARES