Suspendido el Ribarroja-La Eliana de Regional Preferente por un caso de coronavirus

+ TURIA | El club elianero ha notificado que tiene un jugador afectado y el partido ha sido aplazado por seguridad

La pandemia, que ya condicionó la configuración de una competición que para este curso 20/21 va a tener 6 grupos en lugar de los 4 habituales, se deja sentir a las puertas de la primera jornada liguera.

Ni una jornada ha esperado el coronavirus COVID-19 para ser protagonista en el fútbol modesto de la Comunitat Valenciana. Concretamente en la Regional Preferente, que este fin de semana del 17 y 18 de octubre inicia su esperada temporada 20/21.

Tras no poder completarse toda la temporada regular el curso pasado (sí los playoffs de ascenso), son muchísimos los clubes y localidades que esperan con ansías a que comience de nuevo a rodar el balón sobre el césped, aunque no lo hará seguro en el Ribarroja CF vs CDFB La Eliana, programado inicialmente para este sábado 17 de octubre a las 19:30 horas en el grupo 2, donde también ha sido aplazado el Tavernes Blanques vs UD Puzol.

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ha decidido aplazarlo a una fecha futura todavía desconocida a causa de un positivo de COVID-19 en el conjunto visitante, en el CDFB La Eliana. Los valencianos, al conocer los resultados del jugador de su Amateur masculino, lo han notificado rápidamente a los responsables federativos y los rivales del Ribarroja CF no corren ningún peligro. / LEER NOTICIA COMPLETA

.-

Comentarios


EN TITULARES