La Policía Local de Valencia desaloja a 135 personas de un local de ocio por no respetar las medidas de seguridad

 + TURIA | El Ayuntamiento solicitará el cierre del establecimiento tras ser intervenido en tres ocasiones en los últimos meses

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València desalojaron anoche a 135 personas en un establecimiento situado en la calle Polo y Peyrolón donde detectaron hasta cuatro infracciones graves por incumplir presuntamente medidas de seguridad, protección y evacuación.

Policía Local de València ha intervenido hasta en tres ocasiones en los últimos meses en este local con faltas muy graves por lo que desde la Concejalía de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València han anunciado que solicitarán a la Generalitat Valenciana el cierre del establecimiento.

Al parecer, en el interior del local había multitud de personas sin mascarillas y sin respetar las distancias de seguridad incumpliendo presuntamente el aforo permitido según las últimas indicaciones de las autoridades sanitarias así como intercambiando bebidas y participando en juegos recreativos donde no se respetaban las medidas de seguridad. Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València ha apelado de nuevo a la responsabilidad social para frenar la segunda oleada del virus. “Estamos observando demasiados ejercicios de irresponsabilidad entorno a un único pretexto y objetivo, la ingesta alcohólica. Debemos de ser responsables, en primer lugar por nosotros pero también por la sociedad que nos rodea” ha señalado Cano.

.-

Comentarios


EN TITULARES