La Mancomunidad del Rincón de Ademuz organiza un taller sobre nuevas tecnologías


+ TURIA | Podrá cursarse de manera presencial en la sede de Casas Altas o de forma telemática
El confinamiento ha hecho visible la importancia del uso de las nuevas tecnologías para llevar a cabo tareas cotidianas como hacer la compra, consultas al médico, hablar con familiares y amigos, trabajar desde casa, y acceder a servicios financieros, especialmente para aquellas personas que viven en las zonas rurales.

El Centro de Emprendimiento e Innovación de la Mancomunidad de Municipios del Rincón de Ademuz en coordinación con la Fundación Cibervoluntarios y la Fundación AEB, de la Asociación Española de Banca (AEB), realizarán los días 19, 20 y 21 de octubre el programa Expertclick.
Se trata de un programa de formación en el uso de nuevas tecnologías para mayores de 55 años residentes en zonas rurales. Este proyecto, que responde al análisis del acceso, los usos y las demandas de las personas mayores en la red, persigue capacitar a este colectivo en habilidades digitales para que navegue con seguridad y confianza por Internet y pueda realizar operaciones cotidianas, especialmente las relacionadas con la sanidad, las administraciones y la banca online.
La acción formativa se podrá llevar a cabo de manera presencial, con aforo limitado y manteniendo las medidas de seguridad, en el Salón de Plenos de la Mancomunidad de Municipios del Rincón de Ademuz, o de manera online.
INSCRIPCIONES: Llamando al 978.78 24 25 o enviando un correo con tus datos a emprenderincon@gva.es
.-

Comentarios


EN TITULARES