AVISO | Cortes temporales en las salidas de la CV-35 en Losa del Obispo


En el ámbito de los trabajos de construcción del Proyecto "Duplicación de calzada de la Autovía CV-35 entre los PP.KK: 36+800 – 52+000. Tramo Casinos – Losa del Obispo" que comenzaron el pasado 4 de noviembre de 2019, y con motivo del inicio de los trabajos de ejecución del nuevo enlace de la CV-347 (PK 50) en el margen sentido Ademuz y para mantener las condiciones óptimas de seguridad durante los mismos, se pone en conocimiento a efectos de comunicación a la ciudadanía y a otros organismos locales como Policía Local:

- El corte temporal de los ramales de salida y entrada del enlace de la CV-347 (PK 50) en sentido Ademuz, en el Término Municipal de Losa del Obispo.
Como alternativa al ramal cortado de salida de la CV-35 hacia Villar del Arzobispo, Chulilla y Vanacloig, continuará abierta la salida anterior, correspondiente al enlace de la CV-395 (PK 48).
Como alternativa al ramal cortado de incorporación a la CV-35 sentido Ademuz, los usuarios podrán incorporarse por el mismo enlace (CV-347) a la CV-35 en sentido Valencia para cambiar de sentido en el enlace de la CV-395 (PK 48).
El corte temporal comenzará el próximo miércoles 09/09/2020 y su cierre se irá alternando con el del enlace de la CV-395 (PK 48) a medida que avancen los trabajos de duplicación de calzada en esa zona.
Durante la duración del corte y a medida que avancen los trabajos, estos itinerarios podrán sufrir modificaciones que se informaran con la suficiente antelación, pero en cualquier caso, siempre quedará garantizado el acceso a y desde las distintas poblaciones a todos los usuarios.
Asimismo, el acceso a las poblaciones de los vehículos que circulen por la CV-35 con sentido Valencia no se verá afectado y podrá realizarse con normalidad a través del enlace de la CV-347 (PK 50).
.-

Comentarios


EN TITULARES