Revientan los cristales de la pista de pádel de Tuéjar


+ TURIA | El ayuntamiento hace un llamamiento para encontrar a los responsables de este acto vandálico
Los actos vandálicos continúan siendo noticia en los pueblos de la comarca, donde, como venimos subrayando en los últimos tiempos, las simples “gamberradas” están convirtiéndose en verdadero vandalismo con un alto coste social y económico.

El último municipio en sufrir esta violencia gratuita ha sido Tuéjar, cuya pista de pádel ha amanecido este sábado con los cristales reventados.
“Alguien anoche se dedicó literalmente a reventar los cristales de la pista de padel del complejo deportivo”, explican desde el consistorio, y subrayan: “Cristales que están hechos a prueba de golpes, lo que demuestra que se debe a actos vandálicos hechos a propósito”
“Nos gustaría hacer un llamamiento al sentido común; estas instalaciones son de todos y en nuestra mano está cuidarlas para poder seguir utilizándolas”
Desde el ayuntamiento tuejano han advertido de que están buscando a los responsables para proceder a sancionarlos “por lo que cualquier información nos servirá de ayuda. Pedimos que no se acceda a la zona hasta que podamos limpiarla. Las instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso”
.-

Comentarios


EN TITULARES