L´Eliana abre una nueva convocatoria de licitación del Bar de la Piscina y de los Jubilados


+ TURIA | El plazo para la nueva presentación de ofertas para la explotación hostelera de los locales estará abierto hasta el próximo 28 de agosto
El Ayuntamiento convoca de nuevo el procedimiento para la concesión del servicio de explotación de los bares-cafeterías públicos del Bar de la Piscina o EPA y de los Jubilados.

El pasado mes de junio, el Consistorio estableció 3 lotes independientes que se unificaban en una misma licitación. El Bar del Mercado Municipal recibió un total de 3 proposiciones, dejando desiertos a los bares del Centro de Formación de Personas Adultas y de los Jubilados por falta de licitadores.
El Ayuntamiento ha decidido efectuar una nueva convocatoria de licitación para que los hosteleros presenten sus ofertas, habiendo sido invitadas además 3 empresas de la localidad. Los interesados en la convocatoria tendrán hasta el próximo 28 de agosto para presentar sus propuestas a través de medios electrónicos, tal como establece el Real decreto ley 17/2020, de 5 de mayo, para la convocatoria de licitaciones. Todos los detalles del procedimiento al completo se pueden consultar en la web municipal, en el enlace.
Estos establecimientos son instalaciones de interés general para el municipio, para potenciar las relaciones interpersonales entre los vecinos y las vecinas que asisten a las diferentes actividades que se desarrollan en estos espacios.
.-

Comentarios


EN TITULARES