Pedralba vuelve a apostar por la cultura para todos los públicos como elemento dinamizador de este verano


+ TURIA | Cines, conciertos y espectáculos para todo el mes de agosto para todas las edades y talleres de dj, de videojuegos, de danzas, de juegos de mesa y de cine freak para los más jóvenes
Dando continuidad a las propuestas del ‘Julio Cultural’, el Ayuntamiento de Pedralba ha organizado un abanico de actividades culturales totalmente gratuitas para el mes de agosto.

Sesiones de cine para todos los públicos, conciertos de las bandas de música, espectáculos de magia, de baile y de folklore valenciano se han programado para el disfrute de todos los vecinos.
Por motivos de seguridad, el aforo es limitado y se deberá reservar entradas, llamando al 962707001 de 11h a 14h de lunes a viernes.
Actividades gratuitas para los más jóvenes
En este marco el consistorio pedralbino ha programado dos semanas de actividades para jóvenes a partir de 8 años. Son actividades totalmente gratuitas con aforo limitado, teniendo que reservar llamando o enviando un WhatsApp al 665295121 de lunes a viernes de 11h a 14h.
Las actividades se realizarán en dos turnos, de un máximo de 15 niños, según sus edades: De 10h a 11:30h para niños de 8 a 11 años y de 11:30h a 13h a partir de 12 años.
Taller Videojuegos, taller DJ, Taller Cine Freak y charlas y juegos de mesa componen las propuestas para los más jóvenes en este atípico verano en el que el ayuntamiento de Pedralba no ha querido dejar a nadie atrás.

.

Comentarios


EN TITULARES