Pedralba se moviliza para donar material sanitario al Hospital de Llíria


+ TURIA | La alcaldesa de la localidad ha hecho entrega de las donaciones recogidas desde entidades públicas y privadas del municipio
La alcaldesa de Pedralba, Sandra Turégano, ha hecho entrega en la mañana de este viernes de la partida de material sanitario recogida por diferentes entidades públicas y privadas del municipio para ayudar a los sanitarios del Hospital de Llíria.

La solidaridad pedralbina ha entregado al centro hospitalario comarcal 3 cajas de guantes, 3 gafas de protección, 3 monos de protección, 8 geles desinfectantes,  90 mascarillas quirúrgicas o similar donadas por la Panificadora Pedralbina, 90 mascarillas quirúrgicas o similar donadas por el Ayuntamiento y 150 mascarillas caseras donadas por la asociación de las amas de casa de Pedralba.
Como detalle extra, se ha hecho entrega de un dulce típico del pueblo.
La entrega la ha realizado la Alcaldesa, Sandra Turégano junto con la Concejala, Diana Pop, que han sido recibidas por la supervisora de Urgencias, que ha agradecido el gesto de la donación al Hospital.
Turégano ha querido agradecer el compromiso "de todas las personas que han participado en la confección de las máscaras caseras, así como las donaciones recibidas. Pedralba siempre aporta su granito de arena y una vez más lo hemos demostrado".


Comentarios


EN TITULARES