Chulilla celebrará su Enramá… en 2021


+ TURIA | El Ayuntamiento comunica la prolongación de los nombramientos de los Mayorales, Obreras y Floreras durante un año más
A punto de comenzar una ‘virtual’ Semana Santa, los pueblos de la zona, que tienen marcada en roja esta fiesta, anuncian las decisiones parroquiales y municipales sobre el aplazamiento y suspensión definitiva de los actos litúrgicos y tradicionales.

Una de las fiestas de Pascua más peculiares de la Serranía es la que se celebra en Chulilla. La Enramá reúne cada año a cientos de vecinos y visitantes en un espectáculo sin parangón. Una Enramá que, como todo el calendario festivo nacional, se ha visto afectada por la suspensión provocada por el Covid-19.
En este sentido, el Ayuntamiento de Chulilla ha emitido un bando en el que comunica la prolongación del “reinado” tanto de los Mayorales como de las Obreras y Floreras, que terminarán su fiesta en las Pascuas de 2021.
Desde el Ayuntamiento en nombre de todo el pueblo de Chulilla han mostrado “todo nuestro apoyo y en el próximo 2021 lo celebraremos con más ganas e ilusión”


Comentarios


EN TITULARES