jueves, 16 de abril de 2020

Aras de los Olmos habilita la atención presencial de la AEDL un día a la semana


+ TURIA | Los viernes se atenderán las cuestiones de su competencia en el Ayuntamiento
El próximo 24 de abril, de 9:00 a 14:00h, comienza la atención al público por parte de la Agente de Empleo y Desarrollo Local de Aras, Mª José Álvaro. La atención se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Aras, Plaza del Ayuntamiento nº6, y no en la Oficina de SERSUMA.

Las personas interesadas en recibir atención, deberán solicitar cita previa al teléfono 962 10 22 52 con tal de evitar aglomeraciones.
En el horario establecido, la AEDL resolverá a la vecindad que lo solicite, cuestiones principalmente de su competencia. Para otros trámites relacionados con el Ayuntamiento, se recomienda acudir los lunes y miércoles, días en los que las encargadas de administración y secretaría también tendrán habilitada la atención al público presencial de 9.00 a 14.00h.
Se atenderá a aquellos vecinos y vecinas que deseen resolver sus dudas respecto a las ayudas facilitadas por el Gobierno de España y la Generalitat Valenciana ante el Covid-19, así como los trámites para su solicitud. En especial, aquellas materias que afectan a autónomos y pymes y las ayudas para el alquiler de viviendas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario