sábado, 28 de marzo de 2020

Marines apuesta por alternativas de ocio para los más jóvenes del municipio


+ TURIA | Ocio nocturno y el mes deportivo de abril en modalidad online, son algunas de las propuestas
Marines sigue pensando en todos y cada uno de sus vecinos y vecinas. Es por eso que desde el área de Juventud y Deporte dirigida por Álvaro Peña, se han programado multitud de actividades juveniles.

El Ocio Nocturno que se organizaba hasta ahora desde este momento pasará a una nueva versión 3.0. Los monitores que se encargaban de dinamizar el espacio utilizarán las redes sociales, en concreto, Instagram y realizarán las actividades de forma online. Los interesados deben apuntarse en la web del Ayuntamiento (www.marines.es).
Art Attack, Retos Online, Talleres, Trivial, Videoclips… Son muchas las opciones que os están preparando para que nadie se aburra en Marines. Además, gracias a la colaboración del grupo de RAP local ‘Nacidos de la Tierra’ el próximo domingo se va a realizar un taller de Radio por Internet. Desde las 18:00 horas y hasta las 19:00 horas.
Por otra parte, el mes deportivo de abril será 3.0. Parchís, Uno, Fornitte limitado, Brisca, Dominó y muchos más juegos se están preparando para que todos y todas podáis pasar unas horas divertidas. Habrá un animador deportivo que dinamizará todos estos juegos. Si alguien tiene alguna sugerencia, puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento.
“En Marines nos preocupamos de todos nuestros vecinos. A las personas mayores y dependientes les aseguramos los servicios básicos y ahora vamos a hacer que nuestros jóvenes pasen unos ratos divertidos”, ha explicado Álvaro Peña. “El Ayuntamiento de Marines quiere que su presente y su futuro sea capaz de superar situaciones como las que estamos viviendo y por ello vamos a facilitarles todo lo que esté en nuestras manos para que sigan en contacto y sigan disfrutando aunque sea dentro de casa”, ha añadido.
Por último, el Ayuntamiento de Marines va a felicitar a aquellas personas que cumplan años mientras dure el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España. En Marines Radio (107.0 FM) se emitirá todas las noches a partir de las 22.00 horas la llamada al cumpleañero o cumpleañera. Las peticiones y sugerencias pueden realizarse a los números 961648017 y por WhatsApp al 687847746.

No hay comentarios:

Publicar un comentario