viernes, 13 de diciembre de 2019

La corporación municipal recibe al Club Gimnasia Rítmica Llíria


+ TURIA | El conjunto benjamín se proclamó campeón de España en la competición celebrada en Zaragoza
El Ayuntamiento de Llíria ha ofrecido esta tarde una recepción al equipo benjamín del Club Gimnasia Rítmica Llíria que logró la medalla de oro en su categoría en el Campeonato de España de Conjuntos 2019 celebrado en Zaragoza.

La corporación municipal, encabezada por el alcalde Manolo Civera, ha felicitado a las jóvenes gimnastas por la consecución del campeonato nacional.  Las niñas África Mora, Daniela Bargues, Indira Sáez, Itziar Serrano y Sol Misino, forman el conjunto benjamín que ha logrado este título, bajo la dirección técnica de las entrenadoras Mónica y Sonia Castellano, Lorena Gorris y Soraya Trejo.
El Club Gimnasia Rítmica Llíria, que preside José Castellano, suma así un nuevo éxito a un brillante palmarés con diversas medallas en campeonatos nacionales logradas en los últimos años.
El alcalde Manolo Civera ha trasladado al club y todas sus gimnastas “el orgullo que siente la ciudad por estos triunfos que llevan el nombre de Llíria por toda España, y que le convierten en una entidad de referencia en el deporte local, así como un ejemplo para nuestras mujeres deportistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario